La NASA invita al público a enviar su nombre a la Luna (¡con tarjetas de embarque en español!)

Publicado el
La NASA invita al público a enviar su nombre a la Luna (¡con tarjetas de embarque en español!)

La NASA está invitando al público en general a enviar sus nombres en una memoria USB que irá a bordo de la nave espacial Orion durante la misión Artemis I de la agencia. Y, ahora, los participantes pueden obtener sus tarjetas de embarque para Artemis en español.

La campaña «Envía tu nombre con Artemis» de la agencia empezó el 2 de marzo y ya ha recolectado más de 1,7 millones de nombres. Con la traducción al español de la página web y de las tarjetas de embarque, la NASA quiere animar aún más a la comunidad hispanohablante de todo el mundo a participar.

Artemis I será la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial y de la nave Orion, y se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El vuelo, previsto para los próximos meses, allanará el camino para la llegada de la primera mujer y la primera persona de color a la Luna. El programa Artemis de la NASA quiere establecer una presencia humana continua en nuestro satélite natural que también sirva de punto de partida para explorar Marte y más allá.

Para enviar tu nombre a bordo de Artemis I, visita:

https://www.nasa.gov/envia-tu-nombre-con-artemis/

Más información sobre la misión Artemis I (en inglés):

https://www.nasa.gov/artemis-1

15 respuestas a «La NASA invita al público a enviar su nombre a la Luna (¡con tarjetas de embarque en español!)»

  1. Espero ir en algún futuro al espacio, si pudiera desearlo, a la luna, al menos este podría ser un pequeño paso 🙂

  2. Si esto es lo más cerca que puedo estar de la luna actualmente, no lo voy a desaprovechar, -«take me with you, get me out of this place»

  3. Gracias por esta información, me emociona mucho esto, le diré a toda mi familia y pondré el de mi padre que ya murió, seguro a el también le hubiera emocionado.

  4. Ya seria la 4 vez que inscribo mi nombre con la Nasa para misiones espaciales que bonito ahora poderlo poner en la Luna 😀 Le envié el link a otras peronas y me mandaron su boarding pas sy tamiben resulto ser el mismo numero xD

  5. Al infinito y más allá primero a la bella Luna después Marte el rojo y etc. Aquí esperaremos que este sueño se haga realidad .

  6. Es algo que sinceramente me agrada
    Siempre tuve esa pasión por la física y la astronomia
    No aportará nada mi nombre pero siento que será parte de algo grande.

  7. Pero como consigo ese PIN que pide al momento de registrarse? En la convocatoria vienen dos opciones el de «Regístrate» y el de «¿Ya estás registrado? Busca tu cuenta» y en ambos te pide el nombre, apellidos, y el PIN de 4 a 7 dígitos.

    ¿Pero como voy a poner un PIN si no sé cual es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.