Mira algunas imágenes de lo que será el parque temático de Disney sobre la Guerra de las Galaxias

3

Disney está cada vez más cerca de que podamos tener una experiencia inmersiva en la vida real de “La Guerra de las Galaxias”. El equipo detrás del proyecto obsequió a los visitantes nuevos detalles sobre la próxima expansión de Disney World que se inaugurará en el 2019 y que será la expansión terrestre más grande que Disney haya intentado hasta ahora. Su nombre: “Star Wars: Galaxy’s Edge”.

En la atracción podrás estar inmerso en el planeta Batuu, un mundo templado y boscoso el cual, según la saga, se encuentra en los territorios del borde exterior de la galaxia. Es conocido por los muchos árboles petrificados diseminados en su superficie. Los visitantes de la atracción de Disney pasarán sus días en uno de los puestos de avanzada más grandes de la historia de “Star Wars”: Black Spire.

“Queremos hacer de este un lugar creíble”, dijo Margaret Kerrison, la editora de Story editor de Walt Disney Imagineering, en el evento. Otros representantes de Disney dijeron que esto no es solo otra historia de “La Guerra de las Galaxias”, sino un lugar para que encuentres tu historia de “La Guerra de las Galaxias”.

Ahora, para algunos nuevos detalles emocionantes: Black Spire, como sabemos, es un puerto espacial. Esto significa (cue el chillido interior) que hay naves espaciales, sí, como en múltiples naves espaciales que los invitados podrán abordar, incluido nada menos que el Halcón Milenario. Te podrás sentar hasta en el asiento del piloto. En una de las grandes experiencias que ofrece la nueva tierra, podrás virtualmente tomar el control del Halcón y volar en una misión.

Según el grupo de Imagineers (los cerebros detrás de los proyectos del parque temático de Disney) en el panel, aproximadamente 5,000 personas en todo el mundo están trabajando en “Galaxy’s Edge”. Disney está trabajando junto a Pinewood Studios del Reino Unido no solo para filmar la próxima película de la saga sino también para trabajar en la nueva tierra de “La guerra de las galaxias”.

Parque en construcción.

Según representantes del proyecto, el estudio está ayudando a Disney a construir no uno, sino dos vehículos AT-AT completos (vehículos blindados todo terreno). En las películas estos vehículos suelen insertarse como un efecto digital, por lo que nadie pensó en construir una versión de tamaño completo hasta ahora. Se rumorea que estos dos AT-AT desempeñarán un papel en la segunda gran atracción de la tierra.

Representación artística de la atracción

AT-AT en construcción.

Además del Halcón Milenario, Disney está construyendo un barco de transporte de tropas de resistencia. Ambos vehículos son modelos de naves espaciales de tamaño real que los huéspedes abordarán para aventuras. Disney reveló que habría más de dos naves espaciales en la tierra, pero no reveló ningún detalle sobre lo que podría ser la otra nave (o naves).

Equipo trabajando en una de las atracciones.

Al igual que con cualquier pueblo de Disney, también habrá algunos puntos de venta épicos, incluyendo un puesto especial de criaturas donde los invitados podrán interactuar y comprar algunos de los seres únicos del universo de “Star Wars”. Incluso algunas de estas criaturas, como los Loth-cats de la serie animada “Star Wars Rebels”, nunca han aparecido en las películas.

Loth cat

“Estamos revisando libros, películas y series animadas para traerte algunas criaturas únicas”, dijo Eric Baker, director creativo de Walt Disney Imagineering, durante el evento.

Aunque todavía no hay una fecha exacta de apertura firme para la atracción, Disney reveló que “Galaxy’s Edge” vendrá a Disneyland en Anaheim, California, en el verano de 2019, seguido de Walt Disney World en Orlando, Florida, más tarde ese otoño.

Fuente: Space.com

Más imágenes aquí. 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Yo soy Robotitus, el administrador de esta página. Si gustas puedes llamarme Titus.

3 comentarios

  1. Oscar Ruiz Gil el

    Me encanta Star Wars, pero vivo en Catalunya, y està demasiado lejos, tendre que cruzar todo el Atlantico para ir.

  2. Jonathan Torres Viera el

    Las naves en construcción son: la del fondo es una U-wing (los motores) y la del frente es una corbeta coreliana (cabeza y parte del cuerpo) la corbeta coreliana no está a escala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: